HURTO A BIBLIA ARMADA.

KARL MARX en una ocasión dijo: “La religión es el opio de los pueblos”. Es decir, la droga que los lleva a un letargo y no lo deja luchar en contra de la tiranía, el despotismo, el engaño, la soberbia, la humillación; de los líderes religiosos de sus tiempos. Quizás ya en nuestros época, no se explota al pueblo de Dios con la religión, pero como se le desvalija en una forma descarada de su dinero y de sus bienes, por el tipo de líder, (si se puede llamar líder), que en forma descarada te manipulan, intimidan, controlan, y atracan; usando el Nombre de Dios, con intereses personales, mintiendo pidiendo o exigiéndole dinero al pueblo para un fin que el cual nunca invertirán.

Estos líderes producen en el pueblo como un aturdimiento, drogándoos y conduciéndolos al desvalijo voluntario en forma inconsciente, aunque después se den cuenta que fueron víctima del engaño.

Nuestras televisaras y los grandes congresos que se hacen anuales, están llenos de esta basura, de hombres y mujeres que ejercen un liderazgo influenciados por el diablo, sobrellevados y conducidos por el carácter de Balaam llenos de lucros, y por la filarguria término que uso Pablo para hacer referencia al amor al dinero. Lo triste del caso es, que mientras el pueblo no despierte del letargo, y se dé cuenta del engaño en el cual están, estarán alimentando la lujuria de estos desvalijadores, saqueadores, ladrones, chantajistas; que están dentro de la iglesia del señor, que no ven a los feligreses como ovejas sino como cabeza de ganado. Es tanta la sagacidad diabólica que tienen para desvalijar al pueblo, que logran influenciar a hombres y mujeres que están altamente preparados intelectualmente, entre ellos: profesionales en la ciencia en sus diferentes ramas, deportistas, empresarios, actores, actrices, políticos; y pare usted de contar. Mi consuelo es, que del juicio de Dios no escaparan, y mi clamor es, que el pueblo despierte de esta triste realidad. ///Bendiciones///



Comentarios

  1. Maestro,bendiciones, tengo una pregunta acerca de esto, aun así estas personas pasaran por el bema? O el juicio sera ante el gran trono blanco?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)