REFLEXIONES POR EL MAESTRO JOSE N. BRICEÑO A.

La Palabra es el complemento de la Fe, por igual  la Fe es el complemento de la Palabra; pero la Fe en la Palabra es el complemento del Espíritu.  Puedo tener toda la Fe del mundo pero si no tengo conocimiento de la Palabra de nada me sirve la Fe. Puedo tener todo el conocimiento de la Palabra pero si no tengo Fe de nada me sirve la Palabra. Y puedo tener toda la Unción del mundo que representa al Espíritu pero si no tengo Fe en la Palabra de nada me sirve el Espíritu. La Fe sin la Palabra es inútil, por igual la Palabra sin la Fe; pero sin una Palabra de Fe el Espíritu estará en nuestras vidas en forma inoperante. ///BENDICIONES///


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)