Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017
Imagen
MAESTRO JOSE BRICEÑO CANTANDO A CAPELA. SU HIJA ES SU MANEGER. SU MASCOTA SU PUBLICO. LLANERISIMAAA 
Imagen
PREGUNTAS Y RESPUESTAS - NUEVA TEMPORADA   EL PODER DE LA JUSTICIA 1 3 MAESTRO JOSÉ BRICEÑO PASTOR ANDRES NOGUERA
Imagen
PALABRAS DE ILUMINACIÓN TEMA: LA CONFESIÓN DE PECADOS. MAESTRO. JOSÉ N. BRICEÑO A. COMPARTA ESTA MENSAJES, NO TE QUEDES CON ÉL. SUSCRIBIRSE EN ESTE CANAL DE YOU TUBE DE JOSÉ BRICEÑO, Y RECIBIRÁS LOS VÍDEOS DE INMEDIATO EN EL MOMENTO DE SU SALIDA. /// BENDICIONES///.
Imagen
COMUNICADO. Saludos y bendiciones. Les informo a los que me siguen por la web, y a todos los interesados, que ya está disponible, la facilidad de realizar los estudios en el ámbito de la teología por la web, en la Escuela Internacional ESINFOCAT que preside el Maestro y Dr en Ciencias Teológica José N. Briceño A. Pida su información en relación a la inscripción y el desarrollo de la clases, por el correo: esinfocatuniversity@gmail.com que en la brevedad posible se le dará la información detallada. Nota: Solo pida información a través del correo que se le asignó. Absténgase de hacerlo por otro medio./// Bendiciones/// Atentamente. Dr. en Teologías.   Maestro José N. Briceño A.
Imagen
PREGUNTAS Y RESPUESTAS - NUEVA TEMPORADA   EL PODER DE LA JUSTICIA 1 3 MAESTRO JOSÉ BRICEÑO PASTOR ANDRES NOGUERA
Imagen
PREGUNTAS Y RESPUESTA NUEVA TEMPORADA -   EL PODER DE LA JUSTICIA 1.2 PASTOR ANDRES NOGUERA  Y EL MAESTRO JOSÉ BRICEÑO.
Imagen
PREGUNTAS Y RESPUESTA - NUEVA TEMPORADA -  LA FUERZA DE LA JUSTICIA 1 MAESTRO JOSÉ BRICEÑO PASTOR ANDRES NOGUERA.
Imagen
PALABRAS DE ILUMINACIÓN TEMA: LO QUE NO ES SANTIDAD. MAESTRO. JOSÉ N. BRICEÑO A. COMPARTA ESTA MENSAJES, NO TE QUEDES CON ÉL. SUSCRIBIRSE EN ESTE CANAL DE YOU TUBE DE JOSÉ BRICEÑO, Y RECIBIRÁS LOS VÍDEOS DE INMEDIATO EN EL MOMENTO DE SU SALIDA. /// BENDICIONES///.
Imagen
PALABRAS DE ILUMINACIÓN TEMA: CAPACITADOS PARA EJERCER UN MINISTERIO MAESTRO. JOSÉ N. BRICEÑO A. COMPARTA ESTA MENSAJES, NO TE QUEDES CON ÉL. SUSCRIBIRSE EN ESTE CANAL DE YOU TUBE DE JOSÉ BRICEÑO, Y RECIBIRÁS LOS VÍDEOS DE INMEDIATO EN EL MOMENTO DE SU SALIDA. /// BENDICIONES///.
Imagen
PALABRAS DE ILUMINACIÓN TEMA: ALCANZANDO LA VISIÓN  MAESTRO. JOSÉ N. BRICEÑO A. COMPARTA ESTA MENSAJES, NO TE QUEDES CON ÉL. SUSCRIBIRSE EN ESTE CANAL DE YOU TUBE DE JOSÉ BRICEÑO, Y RECIBIRÁS LOS VÍDEOS DE INMEDIATO EN EL MOMENTO DE SU SALIDA. /// BENDICIONES///.
Imagen
VISIÓN MINISTERIAL N° 5 ALCANZANDO LA VISIÓN. Lo importante no es tener una visión sino poderla alcanzar, es tan determinante tener un punto de salida como un punto de llegada, sería muy triste y degradante para una persona que se consiga en un lecho a punto de morir y no se sienta realizado en sus objetivos, de igual manera pasaría con un hombre que fue llamado por Dios, al cual se le encomendó una visión y por razones ajenas a ella no la pudo alcanzar. Hay quienes Dios les han conferido un llamado y les ha entregado una visión, y por razones ajenas la abortaron. El abortar la visión es considerado como la ignorancia de la responsabilidad y la negación de la obligación. El abortar la visión es botar y suicidar el potencial que Dios a puesto en nosotros. Miyles Munroe define el potencial como: Una habilidad que no ha sido expuesta. Un poder reservado. Una fuerza que no se ha aprovechado. Capacidades que no se han descubierto. Un triunfo que no ha sido alcanzado. Dones inactivo
Imagen
PALABRAS DE ILUMINACIÓN TEMA: SON LAS PRIMICIAS PARA ESTOS TIEMPOS. MAESTRO. JOSÉ N. BRICEÑO A. COMPARTA ESTA MENSAJES, NO TE QUEDES CON ÉL. SUSCRIBIRSE EN ESTE CANAL DE YOU TUBE DE JOSÉ BRICEÑO, Y RECIBIRÁS LOS VÍDEOS DE INMEDIATO EN EL MOMENTO DE SU SALIDA. /// BENDICIONES///.
Imagen
PALABRAS DE ILUMINACIÓN TEMA: JESÚS ERA POBRE O ERA RICO MAESTRO. JOSÉ N. BRICEÑO A. COMPARTA ESTA MENSAJES, NO TE QUEDES CON ÉL. SUSCRIBIRSE EN ESTE CANAL DE YOU TUBE DE JOSÉ BRICEÑO, Y RECIBIRÁS LOS VÍDEOS DE INMEDIATO EN EL MOMENTO DE SU SALIDA. /// BENDICIONES///.
Imagen
VISIÓN MINISTERIAL N° 4  MAESTRO JOSÉ N. BRICEÑO A. > ¿QUIÉN RECIBE LA VISIÓN? Hombres que Dios ha llamado a ejercer un don Ministerial. Él único que está en la capacidad para recibir la visión Ministerial de parte de Dios, es aquel a quién Dios llamó, capacitó y envió al Ministerio. Hay cinco cosas que solamente el hombre las puede recibir directamente de Dios. No son transferibles, no las aprendes de otros; es un derecho sólo del Creador impartirlas; son: la Justicia Vida Eterna, el Don Ministerial, la Misión, y la Visión. Por esta causa, debemos estar claros en ciertos factores que son determinantes en cuanto al Ministro y la Visión. a) Dios nunca le da la visión a un pueblo. El método de Dios, no es darle la visión a un grupo, Él se la da a un individuo en forma personal y directa, y este la comparte con el pueblo pasando hacer la visión que recibió de Dios corporativa, formando parte el pueblo de esa visión como su visión propia. Hay que entender que el gob
Imagen
REFLEXIÓN. MAESTRO JOSÉ N. BRICEÑO A. Hoy comenzamos un nuevo año, como el emprender un nuevo camino, ten en cuente que ademas de Dios, quien nos garantizará la seguridad y los triunfos en la vida, son las decisiones que tomemos, somos libre de tomar cualquier decisión, pero nunca seremos libre de sus consecuencia. En Apocalipsis dice. "Yo he abierto una puerta delante de ti, que nadie puede cerrar" Y cuando el texto dice nadie es nadie incluyendo a Dios padre, ni el Creador te puede cerrar una puerta que el re dentor abra, nuestra decisión es tan determinante que solo yo puedo cerrar una puerta que Dios no pueda cerrar, tengamos cuidados con los pasos que damos en esta carrera que hoy comenzamos en este nuevo año 2017. El ser sabio en el caminar de la vida, determinará si la puertas siguen abiertas, o por lo contrario se cerraran. > Nunca nos olvidemos, que en este año, comenzamos una caminata con zapatos de plomo en piso de vidrio, si damos un paso mal dado